Ruiz de Ocenda flores y perfumes nicho Bilbao

THE SKIN LOUNGE- Lounge Set

33 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Pack de 8 mascarillas, dos de cada:


HYDROGEL MASK restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de la piel. Formulada con ácido hialurónico y extractos naturales de rosa y centella asiática, esta mascarilla protege la piel contra los radicales libres, reduce la pérdida de humedad trans-epidérmica y mejora la circulación sanguínea. Su base de hidrogel permite la 



DEEP HYDRATING hidrata y restaura la humedad natural de pieles secas y ásperas. Formulada con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de aloe vera y hamamelis virginiana, esta mascarilla actúa como un poderoso antioxidante y retenedor de agua, hidratando el cutis y protegiéndolo frente a los cambios de humedad del ambiente. Tu piel se verá más suave e hidratada.


FIRMING LIFT restaura la firmeza y vitalidad de pieles apagadas y cansadas. Formulada con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de verdolaga y granada, esta mascarilla fortalece la elasticidad de la piel y suaviza las líneas de expresión. Tu piel se verá más firme, tonificada y esculpida.


PEARL BRIGHTENING suaviza, nutre y da brillo a la piel opaca y fatigada. Formulada con niacinamida, ácido hialurónico y extractos naturales de té verde y arándano, esta mascarilla reduce los signos de sequedad, irritación y enrojecimiento, devolviendo la luminosidad a cutis deteriorados por el cansancio, el acné o la edad. Tu piel se verá más homogénea, natural y joven.


THE SKIN LOUNGE- Lounge Set

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

INSTRUCCIONES DE USO
1. Retirar la capa protectora y aplicar sobre la piel limpia
2. Dejar actuar de 15 a 20 minutos
3. Retirar la mascarilla y masajear el resto del sérum
* Uso recomendado : 2-3 veces por semana

Información adicional

Tamaño No