Ruiz de Ocenda flores y perfumes nicho Bilbao

Mark Birley

Mark Birley

La imagen ideal de un caballero Inglés creando uno de los más lujuriosos Eau de Toilette, Mark Birley para hombre.
Es la fragancia para el hombre cultivado. Es comparable al buen vino con un atractivo bouquet, una salida duradera con un potente acelerón de riego sanguíneo, así es como describe Mark Birley su Eau de toillet. Su meta fue crear una fragancia en tiempos modernos con una distinguida elegancia de los años pasados.

2 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1. MARK BIRLEY - Charles Street

    MARK BIRLEY - Charles Street

    110 €

    Eau de Parfum

    Charles Street, la última de las fragancias del consumado Caballero Inglés Mark Birley, combina el lujo y la masculinidad en una fragancia perfectamente equilibrada.
    Ingredientes como el café, el aceite de maza y el particular aceite de raíz de Angélica. El cuero fino domina la base caliente, picante bien equilibrada por ingredientes como la vainilla, el almizcle y el aceite de patchouly.

    Saber más
  2. MARK BIRLEY - Mark Birley

    MARK BIRLEY - Mark Birley

    100 €

    Eau de Toilette

    Esta fragancia ideada por el legendario Lord ingles. Fundador del más exclusivo Men’s Club de Londres. Fiel a su filosofía de “hacer solo lo mejor”.
    Mark Birley creada por Pierre Bourdon, y con un exclusivo envase de cristal fabricado y cortado a mano, combina la tradición, con la modernidad y el lujo, sin perder la elegancia. Es una linea para hombres que buscan lo extraordinario.

    Saber más

2 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente