Ruiz de Ocenda flores y perfumes nicho Bilbao

Laboratorio Olfattivo

Laboratorio Olfattivo

INSPIRACIONES QUE SE TRANSFORMAN EN FRAGANCIAS

Creaciones en libertad para evocar la elegancia y singularidad, características que, sobre todo, distinguen a  la perfumería artística. 

Las creaciones de Laboratorio Olfattiva nacen siguiendo la inspiración libre y la sensibilidad de los artistas italianos e internacionales a los que les encanta crear buenos perfumes.

Notas, acordes, y luego el alcohol ... visiones, los recuerdos de un viaje, sensaciones de un momento vivido, fragmentos de una pasión son los principales ingredientes de las fragancias de Laboratorio Olfattivo. Precisamente a causa de su situación particular, deben ser entendidos como "experiencias emocionales" que viven a través del sentido del olfato.  

Laboratorio olfativa ha elegido, por sus creaciones, la concentración de la Eau de Parfum, como expresión ideal para apreciar la calidad de las fórmulas olfativas y materias primas.

La colección de perfumes de  tiene el objetivo de ser capaz de crear una combinación perfecta entre el contenido y el recipiente, tratando de mantener un nivel muy alto de calidad, tanto en cuanto a la creación de fragancias, tanto para la imagen en general.

 

Laboratorio Olfattivo Ambiente  es una colección de difusores y sprays de ambiente que unen la pasión por el mundo de la perfumería y la voluntad de crear atmósferas refinadas y envolventes, en la misma línea que la creación de sus perfumes

2 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente
  1. LABORATORIO OLFATTIVO- Cuore d´ambra - Difusor de ambiente
    ¿Una fragancia para el ambiente con notas de ámbar sin Ambar? ¡Aquí está! Caliente y sorprendente. Pirámide olfativa Limón, Jara Cedro, Pachuli Labdanum, Tonka, vainilla Saber más
  2. LABORATORIO OLFATTIVO- L´Arancio a la Cannella - Difusor de ambiente

    Perfecto acuerdo entre el naranja y canela que, combinada con flor de azahar y almizcle dan carácter a esta fragancia.

    Pirámide olfativa

    Color naranja

    Canela

    Almizcle blanco, flor de naranjo 

    Saber más

2 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente